Escoga la oficina que se adapte a sus necesidades
¿moderna o funcional? la gran variedad de nuestros productos ofrecen ambas cosas sin sacrificar diseño y funcionalidad
Lineas de mobiliario
El sistema Metta ofrece una gama completa de opciones de organización lineal para instancias donde el uso eficiente del piso es un requisito fundamental.
Línea Q-DRA es un concepto de mobiliario de vanguardia con diseño minimalista ligero y actual que ofrece funcionalidad, elegancia y finos acabados de sus estructuras diseñadas en acero con herrajes y terminaciones en aluminio natural anodizado.
Ágil es adaptabilidad a los espacios de trabajo que logren armonía y funcionalidad lo encontrara en este sistema de mobiliario moderno y funcional. Una de sus características es el sistema de patas metálicas que se adaptan a cualquier entorno moderno.
Infinity es un concepto moderno y funcional que cubre todas las necesidades de la oficina moderna. Estructuras metálicas con acabados de alta calidad y durabilidad son unas de sus características principales. Patas en forma de "V" fabricadas en tubo redondo de 1 1/2" calibre 18.
Lineas de sillerias
Lineas de recepciones y guardado
Nuestras líneas de guardado ofrecen desde archivero verticales de 2,3 y 4 cajones verticales y horizontales. Una amplia gama de libreros y lockers que cubren sus necesidades de almacenamiento.
Cocinas y cocinetas
Línea de cocinas y cocinetas diseñadas para sus áreas de esparcimiento y convivencia. Diseñe espacios que permitan a sus colaboradores sentirse como en casa.
*Los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos. Las fotografías y las descripciones pueden estar sometidos a cambios en caso de cualquier error o cambio en la producción